Va yucateca por corona de “Mexicana Universal”

María Eugenia Nava del Río comentó que quiere colocar al Estado en los primeros lugares de la competencia

|
María Eugenia Nava del Río representará a Yucatán en el certamen de belleza.(Fotos: Jorge Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles
MÉRIDA Yuc.-Al ser coronada oficialmente como representante de Yucatán en el certamen de belleza “Mexicana Universal”, María Eugenia Nava del Río destacó que es una gran responsabilidad abanderar al Estado y su objetivo es poner en alto el nombre de México en una competencia internacional.

Bajo la luz de una luna esplendorosa, el pasado sábado la joven fue oficialmente designada como la representante de la belleza yucateca por parte de la ex Miss Universo, Lupita Jones, quien le entregó la banda oficial, así como la corona que le fue puesta por la representante saliente, Ana Paola de Anda.

Con 22 años de edad y estudiante de Diseño Industrial en la Universidad Anáhuac, María Eugenia, llamada de cariño Maru, comentó a Milenio Novedades, que va en busca de colocar a Yucatán en los primeros lugares de la competencia y para ello tendrá una preparación muy fuerte en la entidad.

“Me voy a preparar muy bien primero para representar a Yucatán, y después para representar a México, mostrar los valores y las bellezas que tenemos como país, estamos trabajando muy fuerte junto a Lupita Jones y vamos a desempeñar un buen papel en el certamen de Mexicana Universal representando a Yucatán”, dijo.

Por su parte, en entrevista, la ex Miss Universo mexicana, Lupita Jones, destacó la excelente preparación física y mental con la que cuenta Maru Nava.

Autoridades y representantes de Mexicana Universal realizaron la coronación.

“Estoy segura que María Eugenia realizará un buen papel, conozco sobre su trayectoria y es una niña atleta y deportista que ha participado en competencias internacionales y eso para mí dentro de la competencia es muy importante porque habla de jóvenes con espíritu de competencia muy alto, que es lo que se necesita en Mexicana Universal, para muchas personas los certámenes de bellezas son algo muy superficial, muy vacío, pero finalmente son competencias de alto rendimiento”, explicó.

En la noche de la presentación también se realizó un desfile de modas del diseñador Gerardo Torres, donde 12 modelos yucatecas desfilaron por la pasarela colocada frente a la iglesia de Itzimná, donde estuvieron presentes representantes de la belleza local como Mariana Ancona García, representante de Nuestra Belleza 2005.

Lo más leído

skeleton





skeleton