Bici-ruta se queda donde está: Alcalde de Mérida

Señalan que el Ayuntamiento privilegia el interés público más que el particular, pues miles de familias disfrutan el programa.

|
La propuesta de los hoteleros es pasar la Bici-ruta al carril poniente. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, anunció que no cambiará de carril la Bici-ruta, pues asegura que tiene el respaldo de los comerciantes, vecinos y de algunos hoteleros que están sobre Paseo de Montejo.

Lamentó la postura de una persona -no dio el nombre- que utiliza a la Asociación de Hoteles de Yucatán para pedir ese cambio.

El munícipe aseveró que el Ayuntamiento privilegia el interés público más que el interés particular, de manera que la Bici-ruta se quedará en carril oriente de la citada ventaja, ya que además ha tenido grandes beneficios para quienes acuden todos los domingos a disfrutar de un ambiente familiar.

“El hecho de que se afecte a dos o tres personas no significa que tengamos que cambiar el derrotero, ya que los beneficiados son las miles de familias meridanas y eso es lo que cuenta”, recalcó el edil meridano.

Como se informó, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán, Ricardo Dájer Nahum, pidió al alcalde Renán Barrera Concha devolver el programa de la Bici-ruta al eje poniente del Paseo de Montejo.

Los hoteleros también se han quejado del fuerte ruido que ocasiona las bocinas que instalan en la Bici-ruta, ya que molesta a los huéspedes, porque temprano empiezan a funcionar.

Lo más leído

skeleton





skeleton