|
La Biciruta Nocturna de las Ánimas se desarrollará de 18:00 a 22:00 horas. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Mérida celebra el Hanal Pixán en grande esta semana y como parte del Festival de las Ánimas 2019, que organiza el Ayuntamiento este sábado 2 habrá una Biciruta Nocturna de las Ánimas.

Esta no será una bicirruta habitual, ya que a lo largo de todo el derrotero habrá música y baile a cargo de diversos artistas, lo que animará la trayectoria de los participantes.

Cabe señalar que esta actividad será en dos sedes, en el Parque de las Américas y a lo largo de Paseo de Montejo.

En el Parque de las Américas la bicirruta se efectuará de 16:00 a 20:00 horas, comenzando en la calle calle 74 entre Avenida 53 y 57.

Habrá un show infantil a cargo de "Arana", música ambiental, servicios sanitarios y punto de hidratación.

Paseo de Montejo

En el Paseo de Montejo, la Biciruta Nocturna de las Ánimas se desarrollará de 18:00 a 22:00 horas, partiendo del Museo de Antropología.

Habrá sanitarios portátiles, puntos de hidratación, renta de bicicletas e incluso rifas.

Se presentará la academia de ballet "Fame", el ballet "Lucero de Paz", el cantante Raúl Cetina y el grupo musical Artemisa.

Más adelante, cerca del Archivo Histórico estará el ballet "Rosario Filigrana", el guitarrista Felix Novelo, el grupo de baile Los Juniors y una presentación de Tony Loza.

En Paseo de Montejo entre 29 y 29-A, cerca de Banamex, se presentarán los cantantes Raúl Prado y Carlos Cámara, el grupo de ballet "Dancística", y el grupo musical A Due.

Mientras en el Monumento a la Patria habrá una demostración de altares de la Unidad Deportiva "Las Américas", Francisco de Montejo, Caucel y Los Héroes.

Lo más leído

skeleton





skeleton