Blindan Mérida por reunión de gobernadores del sureste

Mandatarios de siete estados se encuentran en la capital para discutir temas de seguridad.

|
Policías realizan rondines de vigilancia en la capital del estado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
Mérida Yuc.-La capital del estado es sede de una reunión en materia de seguridad, entre siete gobernadores del sureste de país que encabezará el secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong.

La sede de este encuentro es el hotel Hyatt  se encuentra prácticamente blindada por efectivos del Ejército mexicano, agentes federales y policías locales, quienes resguardan la  seguridad de los mandatarios estatales y funcionarios del gobierno de la república.

En  el hotel de la avenida Colón han llegado los gobernadores  de Chiapas, Manuel Velazco Coello; Oaxaca, Gabino Cue Monteagudo; de Tabasco  Arturo Nuñez Jimene,  de Campeche Fernando Ortega Bernés y  de Quintana Roo  Roberto Borgue Angulo, en tanto  se espera que  un momento arribe el gobernador de Veracruz Javier Duarte Ochoa.

La reunión que se tenía prevista iniciará a las 14:00 horas  también estará el gobernador  yucteco  Rolando Zapata Bello; también estará  presente el secretario de la defensa nacional, Salvador Cienfuegos Cepeda  y asimismo el comisionado nacional de Seguridad Manuel Mondragón.

Lo más leído

skeleton





skeleton