'Blue Panther' brinda tremendo espectáculo en Mérida

Blue Panther se lleva el triunfo en la estelar de la naciente empresa The Inproyect Wrestling (TIW), en Mérida

|
Los protagonistas de la noche cumplieron con una gran lucha. (Fotos: Marco Moreno y Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

La Arena Sinyuc vivió una de sus mejores noches, al contar con la presencia de un histórico de la lucha libre como lo es “Blue Panther”, con más de 40 años dentro del pancracio, y quien brindó un espectáculo de primer nivel que, al final, le valió para llevarse el triunfo en la lucha estelar de la naciente empresa TIW (The Inproyect Wrestling).

El “Maestro Lagunero” fue apoyado por el yucateco “Suicida Jr.”, quien lo ayudó a quedarse con el triunfo ante el internacional “Okumura” y “Cobraman", pese a los constantes “marrullerías” del réferi en turno, “Mr. Sánchez”.

Los golpes por la espalda también se valen y más si es por parte de los rudos

Dejando claro que continuará con el legado de su padre “Blue Panther”, subió al ring el llamado “Cachorro Lagunero”, para demostrar sus grandes dotes luchísticos, y en compañía de “Águila Azteca” se agenció el triunfo sobre el equipo rudo, conformado por el japonés “Douki” y “Enigma Maya”, en el pleito semifinal.

“Hijo del Engendro” se presentó ante la afición yucateca, haciendo dupla con “Electrón”, con quien venció a “Equinoccio" y “Pyro”, demostrando un alto nivel de rudeza, que sorprendió a los espectadores.

Los protagonistas de la noche cumplieron con una gran lucha

La pareja conformada por “Hijo de la Muerte” y “Kaín” se impuso a la dupla de los científicos, “Guerrillero Z” y “Ala Dorada”, con severos castigos, caracteristicos de los “malosos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton