Causa polémica su boda en Xmatkuil y le llueven regalos

A #ladybodas le regalaron vestido nuevo y entradas gratis a todos los conciertos de la Feria

|
A la yucateca Nina Blues la gente le llamó #ladybodas por presumir en redes sociales que se casaría en las bodas colectivas que se organizan cada año en la Feria de Xmatkuil. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A la yucateca Nina Blues la gente salió a criticarla porque presumió por redes sociales que se casaría en las bodas colectivas que se organizan cada año en la Feria de Xmatkuil, hecho por el cual la llamaron #ladybodas.

Sin embargo, su enlace en dicho evento le convino pues tuvo el apoyo y los regalos de diversos patrocinadores que vieron su video viral, en el cual le propuso a su pareja que se casaran en las bodas masivas que se realizan en la Feria.

En el video, Nina le pide a su pareja sentimental que a falta de recursos se casen en las bodas gratuitas que efectúa el gobierno en Xmatkuil, señalando que si el video se compartía más de 15 mil veces cumpliría con el reto de casarse en dicho evento. 

Luego de viralizarse su propuesta de matrimonio, Nina Blues cumplió su promesa y se enlazó con su pareja por el civil a pesar de las críticas que le empezaron a llover llamándola #ladybodas.

 Sin embargo, por obtener la atención de la gente, diversos patrocinadores le regalaron vestido nuevo, entradas gratis a todos los conciertos de la Feria, así como a los juegos durante los próximos 5 años, luna de miel y vestido para su bebé, entre otros obsequios.

En respuesta a las críticas Nina Blues compartió por Facebook los regalos que le fueron hechos por atreverse a viralizar su boda en Xmatkuil:

 

Nina Blues compartió por Facebook los regalos que le fueron hechos por atreverse a viralizar su boda en Xmatkuil.

Lo más leído

skeleton





skeleton