19 de Febrero de 2019

Deportes

Abren arena de box en Mérida

La pelea estelar es la del enfrentamiento entre Juan "Marro" Nieto (4-1-0) y el yucateco Alberto "Veneno" López (8-2-0), a 6 rounds en Peso Super Mosca

El Proyecto de la Arena 35 tiene como objetivo principal poder impulsar a los jóvenes pugilistas del Estado. (Foto: Novedades Yucatán)
El Proyecto de la Arena 35 tiene como objetivo principal poder impulsar a los jóvenes pugilistas del Estado. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Abren arena de box en MéridaCompartir en Twiiter Abren arena de box en Mérida

Henry Chablé/MÉRIDA
La nueva Arena 35 abrirá sus puertas el próximo sábado con una función de box denominada "Noche Californiana", teniendo como pelea estelar el enfrentamiento entre Juan "Marro" Nieto (4-1-0) y el yucateco Alberto "Veneno" López (8-2-0), quien subirá al ring tras dos años de inactividad, a 6 rounds en Peso Super Mosca.

Rafael Ramos Vázquez, promotor de la empresa “Golpe Maestro”, señaló que el Proyecto de la Arena 35 tiene como objetivo principal poder impulsar a los jóvenes pugilistas del estado.

En Arena 35 buscaremos brindar oportunidades a los boxeadores que apenas están iniciando. Durante el año estaremos realizando una serie de funciones populares, con la intención de impulsar a los peleadores”, dijo Ramos Vázquez.

Agregó que el recinto, donde también se organizarán funciones de lucha libre, se encuentra ubicado en la Calle 35 x 62 A del centro de Mérida, frente a las instalaciones de los Juzgados civiles.

Por su parte, Carlos Sáenz Castillo, Director del IDEY, felicitó a Ramos Vázquez por la iniciativa de promover el boxeo y espera que el recinto se convierta en referente de la disciplina de los puños.

La velada boxística arrancará a las 18 horas y estará conformada por un total de 9 peleas, destacando la pelea semifinal entre Cristal Solís ( 0-2-0) y una de las mejores prospectos del box femenil en el estado, Jessica Basulto (2-0-0), a 4 rounds en la división de Peso Mini Mosca.

“Me he preparado bien para este momento, daré todo en el ring para quedarme con el triunfo”, comentó Jessica Basulto, quien vivirá su tercera pelea como profesional luego de brillar en el amateurismo.

También sobresalen las peleas entre Alejandro Morales y José “La Anaconda” Ancona en peso pluma y la del debutante y ex medallista de Olimpíada Nacional Manuel Ortiz y Marcos Gómez en peso superpluma. Además habrá 5 combates más, todos a 4 rounds.

Los precios para la función van de los 100 hasta los 250 pesos y pueden adquirirse en las instalaciones de las diferentes sucursales de Cefemex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name