Boxeo de mucho barrio, este viernes en la colonia Chuburná

Función de boxeo en el estacionamiento de la unidad deportiva de la colonia Chuburná.

|
Prometen “agarrones” en el ring, hoy viernes por la noche. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Después de la exitosa primera función, la semana anterior en los bajos del Palacio Municipal, el Torneo Municipal “Mérida Me Mueve en el Boxeo en Barrios, Colonias y Comisarías” se trasladará mañana al estacionamiento de la unidad deportiva de la colonia Chuburná, donde se vivirán grandes emociones con los mejores exponentes del pugilismo amateur de Yucatán, en punto de las 20:00 horas.

Será la segunda de doce funciones que tiene preparadas el Ayuntamiento de Mérida, con la intención de dar realce al deporte que le ha entregado grandes glorias a Yucatán, así como impulsar al talento que va en crecimiento y detectar a las futuras estrellas.

En esta ocasión la afición podrá disfrutar de un total de 10 combates de alto impacto, de manera gratuita, por lo que se espera una buena asistencia.

La primera pelea de la noche será protagonizada por Saúl Oxté, originario del municipio de Hunucmá, y Noé Espinoza (Kukulcán), en la división de los 48 kilogramos de la categoría Infantil Menor.

El gimnasio “Vayushi”, de Silverio “Chamaco” Ortiz, buscará sumar otro triunfo en el torneo, cuando su representante Andrés Niño, quien se medirá en los 54 kilogramos de Infantil Mayor, ante Jorge Barahona (Salvador Alvarado).

La invitación es abierta para el público en general, ya que será una función gratuita, en la que se dispondrá de gradas para que la afición disfrute de un buen ambiente, sobre todo, familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton