El boxeo se mueve al Barrio de San Sebastián

Se realizarán sendos homenajes a boxeadores y mánagers que fueron ídolos, entre ellos Freddy “Chato” Castillo

|
Final de la categoría Infantil menor se realiza hoy en el “barrio bravo”. (Foto de Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Hoy las emociones fuertes del Torneo Municipal “Mérida me Mueve en el Boxeo en Barrios, Colonias y Comisarías” se trasladarán al “barrio bravo” de San Sebastián, donde la afición podrá disfrutar de diez combates con los mejores prospectos del boxeo amateur local, entre ellos la primera final de la competencia, en la división de los 75 kilogramos de la categoría infantil menor, protagonizada por Norberto Aguilar y Johan Medina.

La descarga de adrenalina de la tercera de las doce fechas del torneo municipal arrancará a las 20 horas, y como siempre, la entrada será gratuita. Sin lugar a dudas se espera un ambiente familiar, con muchas emociones y desde luego, una excelente asistencia, tal y como ha sucedido en las funciones anteriores.

La final entre Aguilar y Medina será la primera del proyecto boxístico, organizado por el Ayuntamiento de Mérida, en coordinación con la Asociación de Boxeo del Estado de Yucatán, y la Asociación Pasado, Presente y Futuro del Boxeo, con el objetivo de reconocer a las figuras de antaño, impulsar al talento que va en crecimiento y detectar a las futuras estrellas.

La velada estará engalanada por otras dos peleas eliminatorias de la categoría infantil menor: Jorge Ortega se medirá a Júnior Can, en los 40 kilogramos, mientras que, Leonardo Solís enfrentará a Jesús Martínez, en los 47 kilogramos.

En lo que respecta a infantil mayor, Carlos Mendoza intercambiará golpes con Yahir Canul en los 54 kilogramos; Miguel Mena chocará ante Randy Ruiz, en los 63 kilogramos, entre otros combates.

Lo más leído

skeleton





skeleton