|
El sujeto fue presentado ante la Juez Segundo de Control, Blanca Bonilla González. (Atchivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/MÉRIDA
Ismael Agustín R. R. es un individuo que asaltó a una joven en calles del fraccionamiento San Carlos, de la capital yucateca, y también la manoseó, pero los gritos de la víctima motivaron la intervención de vecinos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes detuvieron al agresor.

Este sujeto fue presentado ante la Juez Segundo de Control, Blanca Bonilla González, quien tras la imputación por el delito de abuso sexual agravado, le decretó las medidas cautelares de uso de localizador electrónico y la prohibición de acercarse a la víctima o a los testigos por todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

De acuerdo con la  causa penal, 22/2019, los hechos sucedieron este 27 de enero, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el ahora imputado, quien caminaba sobre la calle 10 por 7 del mencionado fraccionamiento, se le acercó a la víctima y con una de sus manos le agarró el hombro derecho y con la otra mano el glúteo izquierdo.

Unos vecinos acudieron en ayuda de la joven, lo que hizo huir al delincuente, quien fue perseguido y detenido por agentes de la SSP.

Lo más leído

skeleton





skeleton