Austero y por la mañana será el segundo informe del Alcalde

Informe evitará causar problemas a los meridanos con cierres de calles.

|
Palacio de gobierno en Mérida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/Milenio Novedades
Yucatán.- El segundo informe de gobierno de Mauricio Vila Dosal, alcalde de Mérida se realizará en el Olimpo por la mañana, a diferencia del anterior que implicó cierre de calles y fue por la noche.

Indicó que de manera sencilla rendirá su segundo informe de actividades para dar a conocer el trabajo realizado desde la atención ciudadana, para reducir la brecha entre la Mérida del norte y la del sur y potencializar a la ciudad como referencia nacional e internacional.

Aseguró que el cambio se debe al plan de austeridad que ha implementado su administración, además considera que hacer eventos grandes que implican cierre de calles y colocación de carpas, ocasionan más problemas a los ciudadanos que la información que les llega, por lo que apuestan “a que los meridanos se enteren de lo que estamos haciendo en un formato más pequeño para dar a conocer las actividades que realizamos”.

También te puede interesar: Emprendedores yucatecos dejan a Mérida 'por lo alto'

El sábado será la sesión de Cabildo y el lunes se realizará el evento en el Olimpo de Mérida, con capacidad para 290 personas. “Es un evento más pequeño y simbólico”, expresó.

El combate a la desigualdad es uno de los rubros que más han avanzado incluyendo las más de cuatro mil acciones de vivienda, los centros integrales y culturales, así como el circuito del sur.

Mérida se sigue consolidando como destino turístico y se han generado 29 mil empleos, en 2016 fueron 25% más que en 2015 y este 2017 “pinta mejor”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton