|
El yucateco ha entregado buenos números con los Tecolotes de los Dos Laredos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El originario de Akil, Yucatán, Gerardo Gutiérrez continúa teniendo un arranque de ensueño con los Tecolotes de los Dos Laredos, actuales líderes de la Zona Norte, y se ha convertido en uno de los lanzadores de confianza del mánager Félix Fermín.

Gutiérrez ha tenido actuaciones como abridor y también como relevista. Hasta este lunes, cuenta con récord de 2-0 y 1.42 de efectividad tras seis juegos.

El que tuvo una semana de contraste fue el de Chicxulub, Manuel Flores, de los Piratas de Campeche, pues el pasado martes obtuvo su triunfo 95 de su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ante los Tigres de Quintana Roo, en el Parque “Kukulcán Álamo”, pero el domingo cayó frente a los Olmecas de Tabasco, en el “Tumbapatos” de Macuspana. Tiene récord de 1-3 y 5.96 luego de cinco aperturas.

Otros yucatecos en la Liga Mexicana de Beisbol 

Eduardo Vera no ha tenido el mejor arranque con los Acereros de Monclova, con quienes acumula 0-2 y 11.85 en cuatro juegos. Su compañero Roberto Espinosa se mantiene 0-0 y con efectividad de cero, después de cuatro relevos.

Por su parte, Línder Castro, de los Rieleros de Aguascalientes, tiene números de 0-1 y 5.40, mientras que Rafael Ordaz, de los Leones de Yucatán, está 0-0 y con 54.00.

Otro que se encuentra teniendo una buena campaña, pero con el madero, es Alejandro Rivero, de los Olmecas de Tabasco, quien posee un porcentaje de bateo de .259, 15 imparables, ocho impulsadas en 19 juegos.

Lo más leído

skeleton





skeleton