Declara ante la Fiscalía estudiante que amenazó con tiroteo en la Uady

El joven afirmó que por ahora se ha dedicado a resolver su situación legal, ya que se interpuso una denuncia en su contra

|
El joven afirmó que ha recibido amenazas por parte de los usuarios de las redes sociales. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Tras la polémica que causó la amenaza de un posible tiroteo en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) por parte de un estudiante, que al final del día resultó ser una broma, el joven que inició con esta controversia se presentó a declarar ante la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con un video publicado por el portal "Desde El Balcón", el implicado afirmó que todo fue una broma privada entre cuatro amigos, sin embargo, otros hicieron pública la conversación de WhatsApp por medio de las redes sociales.

Indicó que intentó resolver el problema, al ver la alarma que se había provocado entre la comunidad estudiantil, ya que señaló que salieron versiones erróneas sobre la conversión que se divulgó.

Al ser cuestionado sobre si ya habló con los directivos de la Uady, el joven declaró que por ahora lo que le interesa arreglar es el tema legal, ya que se interpuso una denuncia en su contra por esta situación.

Explicó que no ha regresado a clases y que posteriormente resolverá su situación académica.

Finalmente, reveló que tras lo sucedido ha recibido amenazas por parte de los usuarios de redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton