Inician los refuerzos en Venados de Yucatán

El defensor surgido de las fuerzas básicas del América regresa a los astados donde fue titular de 2015 a 2016.

|
El xalapeño jugará su segunda etapa con los astados. (Foto: Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida
Tras su breve paso por los Alebrijes de Oaxaca, el defensor surgido de la cantera de las Águilas del América, Bryan Colula, se incorporó a los entrenamientos de los Venados FC Yucatán, equipo donde jugará su segunda etapa, ya que de 2015 a 2016 fue uno de los titulares indiscutibles de la zaga local.

“Vengo con muchas ganas de aportar para poder salir de la mala racha que atraviesa el equipo”, dijo el futbolista de 22 años.

El xalapeño Colula Alarcón retorna a los ciervos con más experiencia, ya que de 2017 a 2018 formó parte de los Rayos de Necaxa en la Primera División.

“Vengo con más experiencia, voy a dar la vida en cada jugada, en cada entrenamiento, buscaré la titularidad a como dé lugar. Vamos a luchar a muerte para sumar la mayor cantidad de puntos”, agregó el defensa veracruzano.

El zaguero es uno de los 2 nuevos futbolistas que se incorporaron a los trabajos de pretemporada, el cual inició el pasado lunes en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”. 

Los Venados ya iniciaron su pretemporada de cara al Clausura 2019 del Ascenso MX. (Novedades Yucatán)

“Estoy muy contento por esta oportunidad que me brinda (el director técnico) Sergio Orduña, estoy seguro que no le fallaré”, finalizó Colula.

Otra de la caras nuevas en el plantel es el colombiano Gustavo Cañizares, quien se encuentra a prueba, buscando un sitio en el plantel que encarará el Clausura 2019 del Ascenso MX. 

Durante el entrenamiento, Cañizares se vio muy participativo con el balón. Por lo pronto, continuará a prueba durante los siguientes días, hasta que Orduña tome una decisión al respecto.

De igual forma los jugadores de experiencia, como Manuel López Mondragón y Eduardo Fernández, saben que será un torneo complicado, pero la llegada de refuerzos será importante para un buen campeonato.

Hoy, de nueva cuenta, los ciervos entrenarán por la tarde en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, mientras que mañana será doble sesión de prácticas, por la mañana en Tamanché y por la tarde en el estadio Olímpico.

Lo más leído

skeleton





skeleton