|
Los comercios que participarán en Xmatkuil ofrecerán promociones más atractivas por el Buen Fin. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Las ofertas y promociones del Buen Fin también se trasladarán a los negocios de los sectores comercio, servicios y turismo que tengan presencia en la Feria Yucatán Xmatkuil 2019, adelantó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida.

El presidente del organismo, Michel Salum Francis, apuntó que para este evento se buscará que las empresas afiliadas a las diversas cámaras empresariales también participen con ofertas, descuentos y meses sin intereses.

“Esto puede ayudar a todo el sector empresarial en general, para que más personas puedan hacer sus compras en la visita a Xmatkuil, además de provechar los descuentos y ofertas por el Buen Fin”, apuntó.

En años anteriores, los comercios que participan en Xmatkuil ofrecen promociones más atractivas por el Buen Fin, incluso con descuentos más elevados en que otras partes del mercado.

Salum Francis aseguró que noviembre y diciembre son meses con mucha derrama económica para las empresas, sobre todo porque arrancan las ventas de decoraciones y de artículos navideños, y se adelanta el pago de aguinaldo.

Comentó que este año se prevé una participación de 8 mil comercios en Yucatán, en el fin de semana más barato del año, que se efectuará del 15 al 18 de noviembre próximo.

Invitó a los ciudadanos a realizar un consumo responsable y revisar las ofertas con días de antelación para aprovechar los verdaderos descuentos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton