|
Este año, el comercio organizado confía en que los consumidores sabrán adquirir lo que requieren. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/MÉRIDA
El sector empresarial yucateco llamó a los consumidores a participar en el Buen Fin, así como a realizar compras en negocios establecidos, revisar precios competitivos y adquirir con planeación para aprovechar las verdaderas ofertas.

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), Michel Salum Francis, destacó que por las ventas del Buen Fin esperan una derrama superior a los siete mil millones de pesos.

“Este año, el comercio organizado confía en que los consumidores sabrán adquirir lo que requieren en los negocios establecidos, que además de las ofertas, otorgarán garantía de lo que vendan”, apuntó.

El dirigente invitó a los compradores a utilizar todos los medios para encontrar las mejores ofertas y comprobar que en realidad existan descuentos.

Salum Francis apuntó que los productos más buscados son los electrodomésticos y aparatos electrónicos, por lo que hicieron un llamado a que los consumidores utilicen las herramientas que estén a su alcance para comparar precios.

El dirigente de los comerciantes organizados de Mérida destacó que el Buen Fin es un esquema comercial que ha demostrado ser eficiente porque por una parte, los consumidores adquieren productos de calidad a precios accesibles, y por otra, los comercios incrementan sus ventas.

“Si bien como empresarios buscamos vender más, una de nuestras prioridades es que el consumidor adquiera productos duraderos, es decir que compren lo que requieren a mejor precio y que su tiempo de vida sea mayor al de la promoción o meses sin intereses”, destacó.

Apuntó que los empresarios yucatecos tienen expectativas muy altas en el Buen Fin, y parte de ello se debe a que los gobiernos municipal, estatal y federal se sumaron a este plan con adelantar parte del aguinaldo de sus trabajadores para este programa, que será del 15 al 18 de noviembre.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton