|
Rueda de prensa en la que se dieron los pormenores del Buen Fin 2019 y en la que se invitó a los ciudadanos a realizar un consumo responsable. (Candelario Robles/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Mérida
Con un estimado de ventas superior a los siete mil millones de pesos, se presentó oficialmente el programa del "Buen Fin", que este año prevé una participación de ocho mil comercios en Yucatán, adelanto la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome).

El presidente de la Canacome, Michel Salum Francis, detalló que este 2019 el fin de semana más barato del año será del 15 al 18 de noviembre próximo.

Invitó a los ciudadanos a realizar un consumo responsable y revisar las ofertas con días de antelación para aprovechar los verdaderos descuentos.

Apuntó que la derrama estimada para este año se prevé que sea mayor a la del 2018 en que se lograron seis mil 600 millones de pesos.

"Para hacer de esta novena edición la más exitosa se aumentó el número de empresas participantes en este programa comercial, el cual es el más importante de México", destacó.

"Para este año la Canaco Mérida tiene como una meta superar los ocho mil establecimientos inscritos al programa", indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton