Conoce donde pueden encontrar los mejores precios en el Buen Fin

La Profeco lanzó un programa en el cual se podrán consultar los precios más baratos de los productos que busque el usuario

|
Un estudio de mercado realizado recientemente reveló que 42% prevé adquirir ropa, calzado y accesorios. (Adán Kent/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Llegó el día de las ofertas con el inicio de el Buen Fin, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó un programa de consulta de precios Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2019.

En dicho programa se podrán comparar los precios de diversos productos en los comercios de tu ciudad que participan en el Buen Fin, el cual se realiza por noveno año consecutivo en colaboración entre el sector público y privado.

Los productos más solicitados durante el Buen Fin son: hogar, línea blanca y electrónica.

Un estudio de mercado realizado recientemente reveló que 46 por ciento de los mexicanos esperan comprar electrodomésticos y electrónicos, 42 por ciento prevé adquirir ropa, calzado y accesorios, 10 por ciento contempla ambas opciones o más y 2 por ciento prefiere destinar su dinero en un viaje.

Los precios de pantallas que a continuación se muestran fueron arrojados en el portal Quién es quién en los precios para El Buen Fin entre el 4 y 8 de noviembre, por lo que ahora que comenzó el Buen Fin deberían mostrar una reducción.

La lista la puedes consultar ya sea en el sitio web o desde la aplicación "El Buen Fin 2019”, la cual fue presentada recientemente con el fin de brindar a los compradores otra opción para comparar cerca de 30 millones de precios de productos y servicios entre los establecimientos que participan.

Lo más leído

skeleton





skeleton