La navidad llega al Buen Fin en Yucatán

Esferas, luces de colores y pinos naturales o artificiales, fueron el blanco de los compradores.

|
Este fin de semana los supermercados y las plazas comerciales se vieron abarrotadas por los yucatecos, en busca de 'las mejores ofertas'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Itzá/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En este fin de semana considerado el más “barato del año” diversos supermercados y tiendas departamentales aprovecharon para ofertar los adornos navideños, principalmente los pinos de diversos materiales, entre estos los tradicionales sintéticos y hasta los naturales.

Debido a que estos últimos días la ciudadanía se volcó para comenzar a realizar sus compras navideñas, se pudo observar una mayor presencia de los objetos que se utilizan durante las fiestas decembrinas.

Esferas, muñecos, luces de colores y con diversas formas como: pinos, ángeles y renos, son lo primero que presentan las tiendas de manera atractiva para los clientes, y con costos que van desde los 35 pesos y hasta los mil pesos, dependiendo de la marca y tamaño de cada artículo.

También te puede interesar: Siguen los daños colaterales por el conflicto limítrofe

Entre lo más solicitado están los pinos naturales, seguidos de los sintéticos y que tienen un costo de entre 200 pesos y hasta los tres mil 900 pesos, dependiendo de su altura y material.

Los expertos señalaron que la duración de los pinos naturales es de uno o dos meses; mientras que en caso de los artificiales, su durabilidad dependerá del cuidado que cada familia le tengan.

Este fin de semana los supermercados y las plazas comerciales desde las primeras horas del día se vieron abarrotadas por los yucatecos en busca de “las mejores ofertas” para adquirir artículos de temporada, así como aparatos electrodomésticos, televisores, ropa y calzado.

Lo más leído

skeleton





skeleton