La industria del vestido espera buenas ventas en Xmatkuil

Se prevé que las ventas superen en 10 por ciento lo logrado en 2017 en el pabellón del vestido.

|
Los asistentes al evento podrán adquirir guayaberas desde 150 pesos, con diferentes promociones. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA YUC.- Unos 12 millones de pesos se espera de derrama para la industria del vestido en la Feria Yucatán en Xmatkuil, en la que participan 36 expositores con guayaberas, ropa de niños y urbana, y jeans de mezclilla con costos por debajo del mercado estatal.

En rueda de prensa, el dirigente local de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), Pedro Góngora Medina, detalló que se prevé que las ventas superen en 10 por ciento lo logrado en 2017 en el pabellón del vestido, el cual tiene más de 30 años de participar de manera ininterrumpida en la feria.

Destacó que los asistentes al evento podrán adquirir guayaberas desde 150 pesos, jeans de mezclillas desde 100 pesos y ropa para niños con promociones.

Precisó que en la feria la empresas mostrarán, del 9 de noviembre al 2 de diciembre, la más amplia variedad de diseños y tendencias de moda de prendas que se producen en el Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton