Búhos de Derecho es campeón de la Liga Futbol Bardas Uady

Búhos es el mejor en esta modalidad en el tema universitario.

|
Los jóvenes de Derecho ganaron el campeonato con contudencia. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Con un futbol vertical y con gran contundencia, Búhos de Derecho levantó la copa de la Liga Universitaria de Futbol Bardas Uady, tras vencer 4-1 a Diablos de la Prepa Dos, en la final varonil.

Con el resultado, Búhos es el mejor en esta modalidad en el tema universitario, donde compartieron la cima con el Campus de Ciencias Exactas, que venció a Diablas de la Prepa Dos, en la final. Los terceros lugares fueron la Facultad de Odontología, en la rama varonil, y Venaditas del CCBA, en la femenil.

La premiación estuvo a cargo de Javier Herrera Aussin, jefe de Deportes de la Uady; Normando Rivas Cantillo, coordinador deportivo de la institución; Beatriz Novelo Covián, directora de la Escuela Preparatoria Dos, y Hary Basulto López, coordinador deportivo de la Facultad de Derecho.

Jaguares a semifinales

Por su parte, los Jaguares de la Uady, de la categoría de Primera Fuerza, vencieron 4-0 al conjunto de los Lobos del Tecnológico de Mérida en la última jornada de la fase regular de la Liga Premier de futbol de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton