Buscan a hombre con discapacidad mental en Mérida

La última vez que se le vio salió de su casa en la colonia Máximo Ancona

|
David es de aproximadamente 1.55 metros de estatura, de complexión robusta, moreno, pelo lacio y tiene barba y bigote.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA

Atención, ciudadanos. Se pide su colaboración para localizar a David Montalvo Ocaña, de 54 años de edad, quien padece de sus facultades mentales y que desde el pasado 21 de octubre salió de su casa en la colonia Máximo Ancona y no se tienen noticias de su paradero.

La señora María del Carmen Ocaña Hernández llegó a estas oficinas para pedir la ayuda de la gente para dar con su hijo, que salió de su casa, en el predio número 475 C de la calle 39 B entre 24 y 26 de la citada colonia.

Su preocupación es que su hijo esté ante una situación de riesgo. 

Cuando salió, vestía camisa verde con rayas blancas, short azul y chancletas cafés. Es de aproximadamente 1.55 metros de estatura, de complexión robusta, moreno, pelo lacio y tiene barba y bigote.

Como señas particulares, tiene una cicatriz visible sobre la ceja izquierda, cojea del pie izquierdo y tiene un tic nervioso que lo hace revolverse el pelo constantemente.

Cualquier informe sobre el paradero de este amigo, favor de dirigirlo al domicilio arriba citado o al teléfono de doña María del Carmen, que el celular 99 91 12 49 81.

(Por Francisco Puerto)

Lo más leído

skeleton





skeleton