|
Semillero de futuras estrellas es la Liga Nuevos Valores. (Foto: Daniel Sandoval/Novedades de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Sencillo al jardín derecho de Paul Castillo ante el relevista y a la postre perdedor, Josué Murillo, en la apertura de la onceava entrada, dio el triunfo a los Cachorros RM de Dzilam González sobre los Bravos JC, 4x3, en la décimo quinta jornada del VI Campeonato de la Liga de Beisbol Nuevos Valores que se desarrolló en el campo de “Lucky Seven”.

El ataque de los Cachorros se dio con un aut. Murillo abrió la entrada ponchando a Liván Várguez, pero después recibió imparable de Yasif Castillo, quien al final llegó a la caja registradora con la carrera de la diferencia con el incogible de Paul Castillo.

Ya con la ventaja en la pizarra, Elian Carrillo, quien lanzó toda la ruta, se encargó de sacar los tres últimos auts sin pasar apuros sobre la loma y al final de cuentas se terminó adjudicando la victoria. A Mauricio Caballero y Josué Murillo los eliminó por la vía del ponche, mientras que a Russell Uicab lo retiró con una rola hacia la segunda base.

Los Bravos se fueron arriba en la segunda entrada cuando anotaron en una ocasión con jit de Erubiel Macías ante Carrillo; sin embargo, la ventaja no les duró mucho ya que los de Dzilam González castigaron al abridor Sebastián Pavón con una en la tercera y otra en la cuarta.

Con imparables de Omar Gaytán y Mauricio Caballero, la novena brava nuevamente se puso al frente en el cierre del cuarto capítulo, aunque en la séptima, un error del jardinero izquierdo Russell Uicab propició que el encuentro se igualara a tres anotaciones.

En otros resultados, Guerreros de Casetas Gamboa venció 3x1 a Gallitos de Tunkás; Dodgers sorprendió 8x2 a Atléticos de Umán; Academia Huchim ganó a Diablos de Chichí Suárez; Tigres de Fama Deportes derrotó a Orioles, y los Tábanos de Tecoh superaron a Diablos de Dzidzantún.

Lo más leído

skeleton





skeleton