Cacos atracan negocio de celulares en San Benito

Los ladrones se llevaron tres computadoras, 44 equipos y más de cinco mil pesos en efectivo.

|
A pesar de que cámaras de seguridad, vigilantes y el lugar opera las 24 horas, nadie se dio cuenta del robo a la tienda. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Ni las cámaras de vigilancia ni los elementos de seguridad privada asignados al mercado San Benito pudieron evitar que una vez más se cometiera un robo en ese tianguis durante la madrugada; en esta ocasión fue en un local de venta y reparación de telefonía celular, donde se llevaron tres computadoras, 44 equipos y más de cinco mil pesos en efectivo. 

El atraco fue descubierto a las 8 de la mañana, cuando el propietario del establecimiento Mosch-Pcell’s, Benjamín Pech Durán, fue a abrir el local y encontró el desorden y un agujero en el techo de tablaroca.

El afectado dio aviso de los hechos al servicio de emergencia 066, por lo que minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes tras confirmar los hechos solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, los autores entraron al local por el techo del local número 44, ubicado en el primer nivel del mercado San Benito, y rompieron el techo de tablaroca.

Lo raro del caso es que este local da a la calle 56 por 69, donde funcionan puestos de comida las 24 horas, pero nadie se dio cuenta del robo.

Para salir, los ladrones pusieron una silla para alcanzar el techo. En esta zona, la Policía Municipal tiene cámaras, pero no se percataron del atraco.

Lo más leído

skeleton





skeleton