Hallan cadáver a un costado del Anillo Periférico

Se trata de un hombre cuyo cuerpo no presentaba huellas de violencia o heridas por arma de fuego o arma blanca.

|
Autoridades investigan la causa de muerte de un hombre hallado a un lado del Anillo Periférico de Mérida. No presentaba huellas de violencia, pero es posible que lo hayan arrojado desde un auto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En la madrugada de este viernes, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública hallaron muerto a un hombre en el kilómetro 20.4 del Periférico de Mérida.

El hombre murió por asfixia por sofocación, de modo que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones para determinar qué sucedió; una de las líneas principales es el homicidio.

Una de las hipótesis es que el sujeto estaba alcoholizado y al caer a la orilla de la carretera la tierra le cubrió la boca y la nariz, por lo que ya no pudo respirar.

La otra línea de investigación es que se trata de un homicidio, que sería el tercero en menos de una semana en Mérida y cuarto si se considera el de Yobaín, donde un policía estatal asesinó a su esposa y luego se suicidó también con un disparo de arma de fuego.

El muerto del Periférico es un hombre de entre 40 y 45 años de edad, y de acuerdo con el Servicio Médico Forense no presentaba huellas de violencia o heridas por arma de fuego y arma blanca. La causa de la muerte fue determinada como asfixia por sofocación, es decir le habrían tapado la boca y la nariz para impedir que respirar.

También se realizan exámenes toxicológicos para saber si el ahora occiso estaba ebrio o drogado en el momento de los hechos.

También el cuerpo presentaba escoriaciones en varias partes del cuerpo como si se hubiera caído o lo hubieran arrastrado.

El cadáver se descubrió alrededor de las 02:00 horas cuando una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asignada al Periférico circulaba por la zona. Apenas vieron el cuerpo, los agentes se acercaron y constataron que se trata de una persona de sexo masculino de unos 30 a 40 años.

El cuerpo, que al parecer fue arrojado desde un auto, fue hallado en el kilómetro 20+500, a la orilla de la vía de rodamiento.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton