El 'Gordo' llegó a Yucatán: caen 7 mdp

Más de 7 mdp fueron repartidos entre los afortunados ganadores que compraron los 25 cachitos.

|
El Estado es una de las plazas con mayor venta de billetes solo superado por población por el D.F., Guadalajara y Monterrey. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Diosa Fortuna visitó de nueva cuenta en el presente año a los meridanos al caer el "Gordo" del premio mayor de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública en el sorteo del pasado viernes 12 de julio, informó el gerente de la sucursal Mérida, Patricia Zavala López.

El premio mayor fue el número 08616 que se vendió en la ventanilla de la gerencia estatal, ubicada en el centro de la ciudad.

Hubo un premio de siete millones 500 mil pesos que viene siendo 375 mil pesos para los afortunados ganadores que compraron los 25 cachitos y con impuesto del siete por ciento les queda en total 348 mil 750 pesos, detalló.

En lo que va del presente año ya hubo 16 premios que han dado en el Estado en primeros y segundos premios y con una derrama económica de más de 17 millones de pesos, sostuvo.

Precisó que el hecho de que Yucatán tengan varios premios mayores en el transcurso del año es porque una de las plazas con mayor venta en billetes y cachitos de Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

Esta es una de las plazas con mayor venta de billetes solo superado por población por el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, recalcó.

Pese a que en el Estado hay otros sorteos de azar, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública mantiene altas ventas en un buen porcentaje como se reflejó en el primer semestre pasado que fue de un 70 por ciento, recalcó.

Lo más leído

skeleton





skeleton