|
(Fotos del Facebook/ Venados)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Venados FC Yucatán arrancará su participación en el torneo Apertura 2019 el sábado 3 de agosto de visita a Colima para medirse contra el recién ascendido Loros en el estadio Olímpico de la Universidad de Colima a las 17:00 horas.

La fecha 2 del torneo para Venados será de local en el estadio Carlos Iturralde Rivero contra los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) a las 19:00 horas. Este encuentro está pactado para el 10 de agosto.

Una jornada después el equipo yucateco repite de local, pero ahora le hará los honores a Leones Negros de la U. de G., el 16 de agosto a las 19:00 horas en estadio olímpico.

Dorados de Sinaloa será el rival de los ciervos en la jornada 4. El estadio Banorte albergará este partido a las 21 horas del sábado 24 de agosto.

El viernes 30 de agosto, Venados y Mineros de Zacatecas disputarán los tres puntos en juego de la fecha 5 a las 21:00 horas en el Carlos Iturralde. Además de la transmisión televisiva e internet, la Comadre de Grupo SIPSE hará la transmisión por radio.

Tras el partido contra los zacatecanos, el equipo de Sergio Orduña se mete a la cancha del Héroe de Nacozari para visitar a Cimarrones de Sonora el sábado 14 de septiembre a las 21 horas. La fecha 7 será de local para el conjunto astado y recibirá a los Alebrijes de Oaxaca el viernes 20 de septiembre a las 9 de la noche.

(Fotos del Facebook/ Venados)

El domingo 29 de septiembre a las 12:00 horas, Venados visitará a Toros de Celaya en el marco de la jornada 8 en el césped del estadio Miguel Alemán Valdés.

Después de esa visita Venados tiene otra en puerta, pues visitará al Club Atlético Zacatepec el jueves 3 de octubre a las 20:30 horas en el Agustín Coruco Díaz de Zacatepec. Este partido corresponde a la jornada 9 del Apertura 2019
El viernes 18 de octubre, el Carlos Iturralde verá correr nuevamente la pelota cuando Venados FC reciba a la Jaiba Brava del TMFC. El encuentro corresponde a la fecha 10 y está programado a las 21:00 horas.

Cafetaleros de Chiapas será el rival de los yucatecos en la jornada 11. Este partido será el sábado 26 de octubre a las 19:00 horas de la tarde en la nueva sede de los chiapanecos: el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

En la jornada 12 Venados recibirá el clásico peninsular contra Potros de Hierro del Atlante el viernes 1 de noviembre a las 21 horas en la cancha del Iturralde Rivero.

La última fecha, la 13, será de visita para los ciervos: se enfrentan a Correcaminos FC, en el pasto del Marte R. Gómez de Tamaulipas. El encuentro está pactado el domingo 8 de noviembre a las 21:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton