Ya está listo el calendario de los Venados en el Apertura 2019

En su primer partido como local reciben a los Potros UAEM.
|
(Fotos del Facebook/ Venados)
(Fotos del Facebook/ Venados)

Marco Moreno/Mérida

Venados FC Yucatán arrancará su participación en el torneo Apertura 2019 el sábado 3 de agosto de visita a Colima para medirse contra el recién ascendido Loros en el estadio Olímpico de la Universidad de Colima a las 17:00 horas.

La fecha 2 del torneo para Venados será de local en el estadio Carlos Iturralde Rivero contra los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) a las 19:00 horas. Este encuentro está pactado para el 10 de agosto.

Una jornada después el equipo yucateco repite de local, pero ahora le hará los honores a Leones Negros de la U. de G., el 16 de agosto a las 19:00 horas en estadio olímpico.

Dorados de Sinaloa será el rival de los ciervos en la jornada 4. El estadio Banorte albergará este partido a las 21 horas del sábado 24 de agosto.

El viernes 30 de agosto, Venados y Mineros de Zacatecas disputarán los tres puntos en juego de la fecha 5 a las 21:00 horas en el Carlos Iturralde. Además de la transmisión televisiva e internet, la Comadre de Grupo SIPSE hará la transmisión por radio.

Tras el partido contra los zacatecanos, el equipo de Sergio Orduña se mete a la cancha del Héroe de Nacozari para visitar a Cimarrones de Sonora el sábado 14 de septiembre a las 21 horas. La fecha 7 será de local para el conjunto astado y recibirá a los Alebrijes de Oaxaca el viernes 20 de septiembre a las 9 de la noche.

(Fotos del Facebook/ Venados)

El domingo 29 de septiembre a las 12:00 horas, Venados visitará a Toros de Celaya en el marco de la jornada 8 en el césped del estadio Miguel Alemán Valdés.

Después de esa visita Venados tiene otra en puerta, pues visitará al Club Atlético Zacatepec el jueves 3 de octubre a las 20:30 horas en el Agustín Coruco Díaz de Zacatepec. Este partido corresponde a la jornada 9 del Apertura 2019
El viernes 18 de octubre, el Carlos Iturralde verá correr nuevamente la pelota cuando Venados FC reciba a la Jaiba Brava del TMFC. El encuentro corresponde a la fecha 10 y está programado a las 21:00 horas.

Cafetaleros de Chiapas será el rival de los yucatecos en la jornada 11. Este partido será el sábado 26 de octubre a las 19:00 horas de la tarde en la nueva sede de los chiapanecos: el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

En la jornada 12 Venados recibirá el clásico peninsular contra Potros de Hierro del Atlante el viernes 1 de noviembre a las 21 horas en la cancha del Iturralde Rivero.

La última fecha, la 13, será de visita para los ciervos: se enfrentan a Correcaminos FC, en el pasto del Marte R. Gómez de Tamaulipas. El encuentro está pactado el domingo 8 de noviembre a las 21:00 horas.