16 de Junio de 2019

Deportes

Ulises 'Condorito' y Iván 'Sonrics' chocan este sábado en el Polifuncional

En rueda de prensa, Ulises Martín e Iván Ramírez “minimizan” a su rival

Ulises Martín e Iván Ramírez. (Foto:Novedades Yucatán)
Ulises Martín e Iván Ramírez. (Foto:Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Ulises 'Condorito' y Iván 'Sonrics' chocan este sábado en el PolifuncionalCompartir en Twiiter Ulises 'Condorito' y Iván 'Sonrics' chocan este sábado en el Polifuncional

Marco Moreno/Mérida

Los yucatecos Ulises “Condorito” Martín e Iván “Sonrics” Ramírez reiteraron su confianza en salir victoriosos del choque que sostendrán mañana en la inauguración como arena de boxeo del “Gimnasio Polifuncional”, donde el primero saldrá a defender por vez primera el campeonato minimosca sureste de la Federación de Comisiones de Boxeo de México (Fecombox), bajo promoción conjunta de A&T Events and Promotions y Max Boxing.

El campeón Martín fue el primero en tomar la palabra e insistió en que superará a Ramírez, quien le quitó el invicto años atrás en esta misma ciudad.

“Sí, va a ser una pelea dura y complicada, pero hemos hecho mi equipo y yo una preparación óptima y perfecta para esta pelea y sí, vamos a salir a ganar y retener el campeonato; ahora creo que las cosas van a ser diferentes, añadió el “emplumado”, quien marcha con 12-4-1 y un ko.

Sin mayores aspavientos, confiado, pero respetuoso de su retador que estaba a unos dos metros de él escuchándolo, el “Condorito” insistió en que no se sintió superado por el “Sonrics” (14-1-0 2 7 kos) en su primer enfrentamiento en 2011 y que el resultado será ahora a su favor.

Ecuánime, indiferente, Ramírez declinó reaccionar a los pronunciamientos del campeón y apenas alcanzó a decir que lo que sucederá entre ambos se sabrá mañana.

Parco, Ramírez, quien tiene una muy favorable racha de 11 triunfos, incluido uno de ellos en Surinam ante el venezolano Nohel Arambulet, saludó de mano a Martín antes las cámaras de los fotógrafos y de las televisoras, para abandonar la conferencia de prensa.

Presente en el acto, el presidente de la Comisión de Boxeo de Mérida, Santiago Basto Mejía, reiteró su aval a la función de 11 peleas, organizada por ambas promotoras, cuyos presidentes Andrew Pérez (A&T Events and Promotions) y Mario Abraham (Max Boxing) estuvieron en el encuentro con los medios.

Por su lado, Abraham recordó que la de mañana no será la primera vez que promueva una función con Pérez y confió en que mantendrá esa alianza por mucho tiempo con su colega y socio, que a su vez se mostró igualmente complacido de conjuntar esfuerzos con su par de Max Boxing.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name