Cambian el calendario del Ascenso MX

Venados iniciará el Clausura 2020 con el peor porcentaje

|
Los Venados tienen un difícil reto de cara al próximo torneo. (Facebook: Ascenso MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

El torneo Clausura 2020 del Ascenso MX dio un giro inesperado, y es que con la salida de los equipos Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y los Loros de Colima, el calendario regular tendrá modificaciones, ya que solo son 12 los clubes que participarán en esta edición.

Hace unas semanas, la liga de plata del futbol mexicano anunció que la competencia iniciaría el viernes 10 de enero, con el duelo entre los Venados FC Yucatán y el Celaya, pactado a las 21:00 horas en el “Carlos Iturralde Rivero”.

Por el abandono de las organizaciones mencionadas, el inicio del torneo será postergado y posiblemente cambie de formato.

Por tal motivo, la asamblea del Ascenso MX tuvo que llamar a una junta extraordinaria, la cual se realizará el viernes, cuando se dará a conocer los pormenores de la justa.

Venados, en el fondo de la porcentual. 

Los ciervos, dirigidos por Carlos Gutiérrez, saben que no tendrán margen de error en un torneo en el que participarán 12 equipos, por lo que tendrán que aprovechar los juegos en casa. Además, con la saliiyda de Potros y Loros, Venados ocupará el último lugar de la tabla porcentual.

Este lunes, los astados entrenaron en el “Carlos Iturralde Rivero”.

Lo más leído

skeleton





skeleton