Cambios en Mérida en Domingo no tiene para cuándo

Realizan censo entre los oferentes del programa para iniciar la reestructuración.

|
Busca Ayuntamiento renovar la imagen de "Mérida en Domingo" (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El director de Desarrollo Económico de la Comuna, Felipe Riancho Cámara, señaló que continúan los estudios para aprobar una restructuración de Mérida en Domingo.

Además, recordó que uno de los compromisos de campaña del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, fue el rescate del citado programa cultural y artesanal.

Cabe recordar que a finales de 2012, el oficial mayor del Ayuntamiento, Mario Martínez Laviada, declaró que el proyecto de reestructuración del programa Mérida en Domingo se implementaría a principios de este año.

Sin embargo, Martínez Laviada informó que aún se encuentran realizando el censo y todavía no se determina cuándo se hará la modificación.

Precisó que se ha hecho una pausa en el proyecto, por las diferentes festividades como el Carnaval y el Festival de la Ciudad, que han implicado tiempo y ha ocasionado un retraso en el análisis de las necesidades de los oferentes, para hacer el reordenamiento.

El funcionario municipal indicó que hay una lista de varias decenas de comerciantes, que quieren tener acceso a puestos en “Mérida en Domingo” ,que todavía tienen que ser reestructurados para que los turistas acudan a este lugar de esparcimiento. 

Lo más leído

skeleton





skeleton