Anuncian cambios sacerdotales en parroquias

En este mes habrá seis modificaciones en Mérida y otras cuatro en Ticul, Ixil, Chikindzonot y Chichimilá.

|
En este mes de abril habrá cambios de sacerdotes en 10 parroquias yucatecas, entre ellas 6 de Mérida. (Jorge Acosta/Milenio Novedades/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En este mes habrá cambios y enroques de sacerdotes en parroquias de Mérida y del interior del estado.

La mayoría de las entregas las harán los vicarios episcopales. A continuación se da cuenta de los cambios en orden cronológico, según informa la Arquidiócesis de Yucatán.

Este viernes 15 de abril, a las 19:00 hrs, el padre Pablo Pérez recibirá la Rectoría del Espíritu Santo, en el fraccionamiento Jardines de Mérida. Tres días después, el 18, a las 19:00 hrs., el párroco Ernesto Madera recibirá la de Ticul. Al día siguiente a las 20:00 hrs. el sacerdote Eudaldo Cervantes hará lo propio con la parroquia de Cristo Obrero.

El 20 de abril a las 07:30 hrs. el párroco José Manuel Romero recibirá la parroquia del Sagrario Metropolitano, stiuada e en el Centro de Mérida.

Para el 21 de abril habrá dos cambios: a las 19:00 hrs. Cristhian Cáceres recibirá la parroquia de Ixil y una hora después, en Mérida, Gabriel Burgos recibirá la parroquia de María Reina de los Ángeles, en el fraccionamiento Cámara de la Construcción, 

El 22 de abril, a las 20:00 hrs., el P. Miguel Medina recibirá la rectoría de Sta. Luisa de Marillac, situada en la col. María Luisa de Mérida).

El 25 de abril, a las 20:00 hrs. el P. Jesús Azcorra recibirá la de Santa Gertrudis Copó.

Finalmente el 28 de abril, a las 19:00 hrs. el P. Óscar Centeno recibirá la parroquia de Chikindzonot, y al día siguiente, a las 19:00 hrs. el P. Bernabé Cobá recibirá la parroquia de Chichimilá.

Lo más leído

skeleton





skeleton