Inauguran el Camino de las Flores en el Parque de la Paz

Habitantes del Estado, así como turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar de diversas actividades

|
(Fotos de Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Este viernes se inaugura la quinta edición del Camino de las Flores, con el cual se busca sensibilizar a la población y turistas del cuidado de la flora y fauna.

El andador, que contará con más de 100 mil plantas en piso y esculturas, se convertirá hasta el 28 de abril en un espacio de convivencia familiar.

Con esta actividad, los habitantes del Estado, así como visitantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar y aprender de las riquezas naturales, así como de las esculturas que tendrán como tema la flora y la fauna de la región.

 

La realización del Camino de Flores corre a cargo del departamento de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, que desde finales de marzo comenzó con su elaboración con la participación de más de 100 trabajadores.

La muestra floral, que estará abierta al público de las 9:00 horas a las 21:00 horas de lunes a domingo, estará en el Parque de la Paz, el cual cuenta con mayor amplitud en los espacios para el recorrido, ya que en ediciones anteriores se realizaba el evento en el Parque de la Mejorada.

De igual forma, de viernes a domingo de 19:00 a 21:00 horas se proyectará un videomapping en los muros del edificio de la ex Penitenciaría Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton