|
Los operadores terminaron sus turnos, entregaron sus unidades y comenzaron a manifestarse. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Por diversas irregularidades que señalan se cometen contra sus prestaciones laborales, operadores de las unidades de la Alianza de Camioneros de Yucatán se manifestaron este martes a las afueras de las oficinas centrales de esta empresa.

Los choferes terminaron sus turnos, entregaron sus unidades y comenzaron a manifestarse para expresar quejas como que no les brindan el salario justo, no cuentan con Infonavit y aseveran que les registran sueldos más bajos a los que perciben ante Hacienda.

Señalaron que de seguir esta situación, detendrán las corridas a manera de protesta para que sus patrones reconsideren su situación y mejoren sus condiciones laborales.

Minutos más tarde, el presidente de la Alianza de Camioneros, Xavier Rodríguez Berzunza, invitó a los empleados a reunirse en el local donde funciona la escuela de la empresa y escuchó atentamente las peticiones de los manifestantes.

En el lugar se llegó a un acuerdo de integrar una comisión a fin de resolver esta problemática que se viene arrastrando desde hace años.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton