Camioneta vuelca y se incendia en el Periférico

El accidente se ocasionó debido a que uno de los neumáticos del vehículo estalló; el incidente dejó cinco lesionados, dos de los cuales fueron llevados al hospital.

|
Imagen de la camioneta que se volcó e incendió en el Periférico de Mérida. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cinco lesionados fue el resultado de la volcadura e incendio de una camioneta que se registró en el puente del libramiento a Campeche en el Periférico de Mérida.

Los hechos ocurrieron poco después de las 8:00 horas, cuando Melchor Prisciliano Pat Cauich conducía el vehículo, en el cual transportaba a albañiles de Halacho, de poniente a oriente.

Al subir el puente para incorporarse al Periférico, uno de los neumático estalló, lo que hizo que el chofer perdiera el control del volante, provocando que el vehículo chocara con el muro contención.

Ante el impacto la camioneta rebotó y volcó sobre su costado derecho, quedando en diagonal sobre la cinta asfáltica del puente, donde comenzó a incendiarse.

Melchor Pat Cauich, de 34 años, y sus pasajeros Oswaldo Cauich Ku, de 34 años; Jesús Dzul Ku, de 33; Elías Tuz Mut, de 28, y José Angelino Caamal Can, de 34 años, lograron salir de la camioneta a pesar de que estaban lesionados.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia por lo que minutos después llegaron tres unidades de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad.

Los rescatistas lograron apagar el incendio, pero no pudieron evitar que la camioneta tuviera severos daños.

Al lugar también llegaron dos ambulancias cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los cinco heridos, dos de los cuales tuvieron que ser trasladados al hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton