Camioneta impacta combi del FUTV: 10 pasajeros lesionados

Un vehículo particular no respeta una señal de alto y choca contra un colectivo, el cual terminó volcado.

|
El impactante choque tuvo lugar sobre la calle 79 con la 52 de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una señora manejaba su automóvil sobre la calle 79 de esta ciudad, cuando al llegar al cruce con la 52 no respetó el altó y continuó su camino. Es ese momento cruzaba con preferencia un taxi colectivo de la ruta Dzununcán... el resultado fue un encontronazó que terminó con la combi volteada y 10 de sus pasajeros lesionados.

Según datos recabados, minutos antes de las cuatro de la tarde, el chofer de la Urvan con placas 1974YSB manejaba sobre la calle 52, pero al llegar al cruce con la 79 no se dio cuenta que el Focus con matrícula MMU9208 de la Ciudad de México, no respetó la señal de alto, así que nada pudo hacer para evitar la colisión.

Por el fuerte impacto el colectivo volcó sobre su costado izquierdo y el automóvil terminó aplastado entre la Urvan y el predio de la esquina. De inmediato los vecinos llamaron a la policía y auxiliaron a los pasajeros, quienes tuvieron que salir de la combi por las ventanas. 

En minutos llegó el cuerpo de bomberos que se encargó de vaciar el tanque de gasolina de la Urvan, mientras que los paramédicos valoraban a los pasajeros. 10 tuvieron que ser trasladados al hospital. 

Después de un tiempo, los elementos policíacos intentaron que ambos conductores llegaran a un acuerdo por medio de sus aseguradoras.

El chofer accedió, sin embargo, la señora tomó una actitud impertinente ya que aseguraba que la combi se metió en sentido contrario y por eso no la vio. Ante esto serán los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes deslinden responsabilidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton