Llegó la hora de regalar el corazón (gráfico)

Para recaudar el mayor número de juguetes que serán distribuidos entre niños de escasos recursos, ayer se dio el banderazo oficial de la campaña 24x24.

|
Con el encendido de la torre de transmisión que simula un árbol navideño, de manos de Antonio García, Manolo Castillo y Santa Claus, Grupo SIPSE puso en marcha de forma oficial 24x24. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En un ambiente de alegría y solidaridad, ayer se dio el banderazo oficial de la campaña 24x24, que arrancó el primer minuto de mes y cerrará el día 24 para reunir la mayor cantidad de juguetes para regalar momentos de felicidad a niños de zonas marginadas de la Península de Yucatán.

El acto se realizó en las las instalaciones de la televisora del corporativo, donde se encendió la torre de transmisión que simula un enorme árbol de Navidad, el acto se dio en el marco de la edición nocturna de SIPSE Noticias de la transmisión Gala TV Mérida, presentado por el director del noticias Antonio García.

Durante la emisión en vivo se enlazaron con los homólogos de Quintana Roo, de Gala TV Cancún, cuyo espacio noticioso estelar es conducido por Alejandro Rossel.

Todos los que conformamos Grupo SIPSE tenemos el propósito de superar la meta de 2012, cuando se recaudó 22 mil 916 juguetes.

Manolo Castillo, director regional de mercadotecnia de Grupo SIPSE División Prensa, encabezó el banderazo de inicio y exhortó a la sociedad a apoyar este proyecto. 

El directivo y el personaje de Santa Claus fueron los encargados de activar el interruptor que encendió las 450 luces de la torre de transmisión de Canal 2, que desde anoche se convirtió en el árbol de Navidad más grande de la Península, con 118 metros de altura.

Grupo SIPSE invita a la sociedad yucateca a unirse a este proyecto en favor de la niñez

Como parte del inicio se presentó un espectáculo musical navideño a cargo del grupo “Mundo Mágico Show” de Mérida, bajo la dirección de José Luis Núñez García, para darle el tono festivo, con el que de manera oficial comienza la campaña. El montaje fue una adaptación especial para Grupo SIPSE del cuento “Descubriendo la Navidad”.

Entre los primeros donadores de juguetes destacaron el director de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), Pablo Gamboa Miner, y el virtual presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carlos Pavón Flores, quien acudió acompañado de acompañado de Marisol Sotelo, candidata priista a la Secretaría General del Comité Estatal; también asistieron los diputados de extracción panista Raúl Paz Alonzo y Víctor Hugo Lozano Poveda. 

Para colaborar con el proyecto de 24x24, los integrantes del Club Escarabajos del Mayab se sumaron a la causa aportando juguetes, al igual que la agrupación de la Unión de Payasos de Yucatán, quienes estuvieron acompañados de Morita.

Las empresas de Grupo SIPSE: MILENIO NOVEDADES, Novedades de Quintana Roo, Novedades de Chetumal, Sipse.com y De Peso; las televisoras Gala TV Mérida y Gala TV Cancún, así como las estaciones de radio Kiss FM, La Comadre, Amor y La Guadalupana están activas desde el 1 de mes como centros de acopio.

Este proyecto surgió por iniciativa de Grupo SIPSE en 2008; no obstante, es un trabajo en el que todos tienen cabida, porque sin la generosidad de la sociedad no será posible alcanzar el objetivo de llevar alegría a los niños que no conocen la sensación de recibir un regalo en Navidad, considerada una época de paz y amor. 

De responsabilidad social
  • El diseño de vestuario del cuerpo de baile de 18 integrantes en “Descubriendo la Navidad” fue de Dinora Barrera Campos; la coreografía, de Karen Vázquez Cervantes.
  • La donación inició el primer minuto de este mes y terminará a las 12 de la noche del 23 de diciembre, para comenzar la distribución en las primeras horas del día siguiente.
  • “24 días, 24 horas”, conocido como “24x24” forma parte del programa de responsabilidad social de Grupo SIPSE, el cual tiene como finalidad motivar la participación ciudadana.

Los juguetes nuevos donados por la sociedad serán distribuidos entre niños de la Península de Yucatán para llevarles un poco de alegría el próximo 24 de diciembre.

Dónde donar

MILENIO NOVEDADES y De Peso Mérida
Calle 62 No. 514 A, entre 65 y 67, centro.

Gala TV Cancún
Avenida Yaxchilán con Labná, SM 21, Lote 1, Cancún.

Novedades de Q. Roo
Calle Pecarí No. 37, SM 20, Avenida Tulum, Cancún.

Novedades de Chetumal
Carretera a Calderitas Km 2 s/número, colonia Adolfo López Mateos. 

Novedades de Chetumal
Carretera a Calderitas Km 2 s/número, colonia Adolfo López Mateos. 

De Peso Cancún 
Avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5)1-8, Región 92, Cancún.

SIPSE Televisión  y Radio
Calle 60 No. 385, entre 41 y 43, centro.

De Peso Riviera Maya
Calle 28 entre 35 y 40 Norte, Manzana 21, Lote 6, colonia Gonzalo Guerrero, Playa del  Carmen, Quintana Roo. 

De Peso Chetumal
Avenida del Centenario (antes carretera a Calderitas) km 16 s/n, colonia Adolfo Ruiz Cortínez.

Lo más leído

skeleton





skeleton