|
Imagen estrictamente ilustrativa (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

Un joven de 29 años de edad y originario de Campeche se quitó la vida tras discutir con su esposa, esto sucedió la noche de este sábado en el fraccionamiento Piedra de Agua de Umán.

Al parecer este campechano se encontraba bajo los influjos del alcohol y por lo tanto terminó ahorcándose en el interior de su vivienda. Esta persona, que responde a las iniciales A.T.C., fue hallada sin vida por su pareja, con quien momentos antes había discutido.

El cuerpo se encontraba suspendido de un hamaquero en la habitación donde dormían, dentro de un predio en la calle 39-B entre 38 y 40 del citado fraccionamiento.

Se supo que el matrimonio había estado consumiendo bebidas embriagantes, pero luego discutió por alguna razón desconocida, por lo que la esposa mejor se dedicó a las labores del hogar, mientras que el esposo se encerró en el dormitorio.

Luego de un tiempo la mujer fue a buscar a su cónyugue pero solo encontró el macabro hallazgo.

Tras reponerse del susto, la esposa llamó a la policía alrededor de las 22:40 horas, llegando al predio elementos de la policía municipal de Umán junto con un paramédico de la misma corporación, quien solamente pudo confirmar el fallecimiento del hombre.

Lo más leído

skeleton





skeleton