Tekateros y Gigantes reciben trofeos de campeones

Premian a lo mejor de la Liga de Sóftbol Varonil del campo de Cantaritos.

|
La escuadra de Tekateros acaparó los premios en varios departamentos de la Liga de Cantaritos. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA 

Los Tekateros y Gigantes recibieron sus trofeos de campeones en la premiación de la edición 18 de la Liga de Sóftbol Varonil del campo de Cantaritos, donde acudió Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida.

La ceremonia sirvió también para inaugurar la edición 19 en los Grupos A y B. En la A, los Tekateros dejaron con el subcampeonato a los Búfalos.

En la premiación individual el campeón de pitcheo fue Luis Briceño (Tekateros), el líder jonronero cayó en la persona de Adrián Nicoli (Valuadores), mientras que el campeón bateador fue Juan Palma (Tucho); por su parte, el campeón de hits fue Darío Dzib y se reconoció a Dujardi Avilés por haber lanzado un juego sin hit ni carrera.

En el Grupo B, los Gigantes dejaron en el segundo puesto a los Cerveceros. Maximiliano Chan (Dondé) y Carlos Varguez (Astros) fueron líderes de ganados y perdidos; Ricardo Ku (Gigantes) se llevó el campeonato de jonrones; Gabriel Franco (Astros) fue campeón bateador y Gerardo Silveira (Oseznos) el líder en dobles.

Aguilar y Aguilar se encargó de inaugurar y luego fue el bateador de la primera bola, la cual lanzó el pitcher campeón Luis Briceño.

Lo más leído

skeleton





skeleton