|
La resolución de la SCJN representó un golpe para Uber ya que tendrá que acatar la Ley de Transporte del Estado si quiere ofrecer un servicio 'legal'. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Mérida, Juan José Abraham Dáguer, apoyó las resoluciones que la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió en los últimos días para regular el funcionamiento de Uber en Mérida, y pide que la empresa acate las disposiciones legales.

El empresario indicó que ninguna empresa puede estar por encima de la ley, ya que otras plataformas internacionales que operan en la entidad han cumplido con su registro.

“Ahora hay taxis que tienen cinco o seis años de funcionamiento, y Uber está entrando con vehículos nuevos, pero conforme se renueven las unidades estarán en las mismas condiciones, hay piso y competencia pareja para todos”, dijo.

El líder de la Canacome pidió a la plataforma mencionada acatar las leyes impuestas por el Gobierno del Estado, ya que esto "agrandaría el pastel", refiriéndose a las ofertas para los funcionarios. 

Lee también la notaUber 'no piensa moverse' de Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton