Alcalde de Progreso cancela los festejos patrios en el municipio

Julián Zacarías Curi explicó que la decisión de cancelar los festejos del 15 y 16 de septiembre fue un acto de responsabilidad hacia los ciudadanos del municipio

|
Este año, Progreso no realizará festejos del 15 y 16 de septiembre.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

PROGRESO, Yucatán.- Hace unos momentos, el alcalde Julián Zacarías Curi anunció la cancelación de los festejos de 15 y 16 de septiembre en Progreso y sus comisarías.

Fue por medio de redes sociales el edil dio el anuncio, en donde explica que la decisión fue tomada como un acto de responsabilidad hacia los ciudadanos del municipio, ante la crisis de salud causada por la pandemia del Covid-19.

Indicó que “cada día hemos tenido que enfrentar un nuevo reto, pero solo actuando todos juntos, con responsabilidad y haciendo lo que nos corresponde, podremos salir de esta contingencia”.

Cabe recordar que Progreso es el octavo municipio en Yucatán con mayor número de contagios, por lo que el municipio ha implementado medidas para disminuir los casos positivos de coronavirus.

Entre las medidas están, el cierre de playas y la restricción de movilidad nocturna, las cuales han sido bien tomadas por los pobladores.

Cargando siguiente noticia