20 de Octubre de 2019

Mérida

Aspirantes a dirigir al PRI Yucatán debatirán mañana

El evento se efectuará a partir de las 11:00 horas en la Casa del Pueblo

Casa del Pueblo, sede estatal del tricolor. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Casa del Pueblo, sede estatal del tricolor. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Aspirantes a dirigir al PRI Yucatán debatirán mañanaCompartir en Twiiter Aspirantes a dirigir al PRI Yucatán debatirán mañana

Israel Cárdenas/Mérida
Los cuatro candidatos a la dirigencia estatal del PRI acordaron debatir rumbo a las elecciones internas del domingo 7 de abril y pactaron un primer encuentro programado para mañana a las 11:00 horas en la Casa del Pueblo, sede estatal del tricolor, donde también participarán los 58 alcaldes priistas en la entidad.

Los candidatos Francisco Medina Sulub, Diego Lugo Interián, Eloy Quiroz Ávila y Francisco Torres Rivas acordarán las fechas y los lugares de al menos dos debates que se podrán realizar en Mérida y en el interior del Estado.

Ayer en rueda de prensa, el candidato Diego Lugo y su compañera de fórmula Raymunda Che Pech hicieron un llamado a los demás aspirantes a sumarse a su proyecto de trabajo para que juntos recuperen la confianza de la ciudadanía y los espacios perdidos.

“Invitamos a los compañeros que están participando a que valoremos y veamos las oportunidades reales que tengamos y aprovechemos estos días para que se sumen a mi campaña y podamos hacer un recorrido final de dar gracias a la militancia y escucharlos”, indicaron.

Diego Lugo, alcalde con licencia de Sucilá, explicó que para la jornada de votaciones del próximo 7 de abril se instalarán 111 centros de votación en todo el Estado, de los cuales seis estarán en Mérida, y se rentarán locales para que funcionen como centros de votación.

Destacó que cuenta con el apoyo de 50 de los 58 alcaldes priistas y los otros ediles han manifestado su apoyo a otros candidatos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name