Alejandra Pacheco, un año más al frente de la Canirac

Continuarán defendiendo los intereses del sector restaurantero.

|
Licenciada Alejandra Pacheco Montero. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El sector restaurantero más unido y sólido que nunca, Canirac se mantiene firme en la atención de las necesidades que se tienen, nuestro compromiso como organismo es trabajar en beneficio de nuestros afiliados, afirmó la presidenta de la Canirac Yucatán lic. Alejandra Pacheco Montero en el marco de la reunión de consejo electiva en donde se le confío el cargo por un año más.

“Nuestra agenda 2019-2020 está encaminada a continuar defendiendo los intereses de todos nuestros afiliados, tenemos acciones que concretar a fin de poder contribuir a que las fuentes de empleo no se pierdan en la entidad por el cierre de negocios masivos”, dijo.

Pacheco Montero comentó que la Canirac estará buscando crecer el número de sus afiliados a través de acciones y programas que les permitan a los empresarios restauranteros cumplir con las normativas que en materia de seguridad, protección, trabajo y salud se necesitan.

“Queremos apoyar a todos los empresarios que venden alimentos desde el micro, pequeño, mediano y grande a fin de cumplir con normativas federales y estatales, si tienen alguna duda e inquietud les pedimos que se acerquen a nosotros”, afirmó.

Asimismo comentó que se mantendrán las acciones de asesorías, capacitación, tramitología y todos los beneficios que Canirac brinda para sus afiliados, “estamos trabajando y continuaremos apoyando a nuestros socios, somos un organismo fuerte”.

Lo más leído

skeleton





skeleton