Cantautor yucateco Alejandro Borges invita a romántico concierto

Se presenta este viernes con un repaso musical de su extensa trayectoria.

|
El cantautor yucateco promociona su disco “Vintage”(Imagen tomada de sus redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida

Un repaso por una vida musical de dos décadas a través de canciones salidas de su inspiración, será el concierto que el cantautor yucateco Alejandro Borges y su inseparable acompañante la “Vintage Band”, ofrecerán mañana viernes en un conocido espacio cultural ubicado en el Paseo Montejo.

La música, talento y creatividad de uno de los compositores contemporáneos más importantes de nuestro Estado se fundirán con el sello de su voz, siempre nueva, en un espectáculo que navegará sobre las aguas de las corrientes musicales del funk, el jazz y la balada, para crear una experiencia musical imperdible. 

En entrevista con el músico, compartió que la ocasión se presta para lucir los temas contenidos en su tercera y más reciente producción musical titulada Vintage, donde compuso piezas con mucha cadencia que conviven de manera natural con estos ritmos de reminiscencias afroamericanas.

Detalló que además los asistentes podrán disfrutar de un momento muy romántico cuando interprete el tema “Amor de uno”, acompañado de la sensibilidad del maestro Jorge Julián Gómez al piano, mientras que la banda pop Beat 9, que busca colocarse entre el gusto del público meridano con composiciones propias, será la encargada de abrir el evento.

Compartió que debido a las dimensiones del espacio sede, la velada adquiere un tinte más íntimo, más personal, donde el artista es más espontáneo y tiene la posibilidad de conectarse de una forma más directa con el público.

Alejandro Borges Parrao, cantante y compositor, empezó formalmente su formación en el año 2002 y ha tenido como maestros a Angélica Balado, Sergio Esquivel y Felipe de la Cruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton