Venados Cantera FC avanza a octavos de final

El cuadro yucateco estará jugando los octavos de final ante la Unión Acolman Fidel Estado de México

|
Los ciervos dominaron a los histéricos durante los 90 minutos. (Foto: Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Con futbol vertical y certero los Venados FC Cantera golearon 4-2 (4-3 global) al Club Deportivo Histeria, para avanzar a los 8vos de final de la Tercera División Nacional.

Sin duda, el cuadro de Miguel Salcedo tenía que acortar distancias y a los 11 minutos Miguel Mayo abrió el marcador al rematar solo frente al arquero para poner el 1-0. El mismo Mayo, cinco minutos después, tuvo el 2-0 pero el arquero sacó con la pierna el disparo cruzado. Así concluyó la primera mitad.

Para la parte complementaria, el accionar de los yucatecos fue intenso desde el inicio y a los 53 minutos clavaron el 2-0 con el primero de la tarde de Fabricio Lara, quien disparó dentro del área chica.

El mismo Lara consiguió el 3-0 en una jugada similar, en el centro del área chica disparó otra vez cruzado para el segundo tanto en su cuenta personal, esto al minuto 53 de tiempo corrido.

Deportivo Histeria acortó distancias a los 69’ gracias al tanto de Ronaldo Martínez quien puso el 3-1.

Tras la anotación, el cuadro yucateco apretó el acelerador y al minuto 87 Kevin Puc puso el 4-1 a favor de los yucatecos.

A pesar de la anotación en contra el equipo que comanda el ex Diablo Rojo Edgar Dueñas, volvió a perforar las redes astadas con tanto anotado por Luis Mendoza, al 90+1, para dejar el marcador global, 4-3.

Tras la victoria el entrenador ciervo Miguel Salcedo, resaltó la labor de sus jugadores y aseguró que ahora vienen partidos más complicados y sabe que tienen que ir paso a paso.

Lo más leído

skeleton





skeleton