Venados FC Cantera empata ante la Unión Acolmán FC

El juego de vuelta se llevará a cabo este domingo, a las 16:30 en el estadio "Carlos Iturralde Rivero"

|
El encuentro de ayer estuvo parejo con pocas llegadas claras de gol en ambas porterías(Foto:Novedades de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Buen resultado obtuvieron los Venados FC Cantera al empatar sin anotaciones ante la Unión Acolmán FC, en la ida de los octavos de final de la Tercera División Nacional, en Toluca, Estado de México, y ahora todo se definirá este domingo en la vuelta, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

El partido fue movido desde el principio, las condiciones del terreno de juego no permitieron el buen trato de la pelota, sin embargo, la oncena astada mostró ganas de proponer cuando al minuto 10 Khaled Amador sacó potente disparo que contuvo a dos tiempos el arquero rival.

Posteriormente, al 23’, fue el mismo Amador Bastarrachea que mandó disparo y la zaga local sacó el esférico de la línea. La tónica fue similar todo el resto del primer tiempo, ida y vuelta constante que exigió en lo físico a los astados.

Para la segunda mitad, los del Estado de México intentaron abrir el cerrojo vía Daniel Rojas, sin embargo el cancerbero yucateco Alejandro Dogre se mostró atento en todo momento.

Cabe destacar el gran oficio empleado por la zaga astada conformada por Gael Lara, Adonay González, Enrique Méndez y Alberto Hernández que contuvieron el poderío ofensivo de Acolman FC.

Lo más leído

skeleton





skeleton