|
Imagen de la promoción. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El Cruz Azul tiene la posibilidad de ser campeón de la liga mexicana tras 21 años sin coronarse. Ha pasado por una temporada casi perfecta, en la que logró ser líder de la tabla general, contar con la mejor defensiva, además de salir campeón en la Copa MX.

Lo anterior ha dado a pensar que cuenta con amplias posibilidades de salir campeón ante las Águilas del América, y lo anterior tiene entusiasmados a todos sus seguidores.

Y esta fiebre no solamente llegó a los aficionados celestes, sino que para festejar este probable histórico campeonato, una cantina de Mérida ha lanzado la promoción en la que regalará cerveza a todos los fanáticos de la Máquina en caso de se se coronen ante el América este domingo.

El Cardenal Cantina anunció en sus redes sociales que si se consigue el título regalará cerveza a quienes lleguen con su playera del Cruz Azul, esto desde el final del partido hasta que la cantina cierre sus puertas.

Promociones similares se lanzaron en Ciudad de México, lo que ha esperanzado aún más a todos aquellos que esperan el ansiado campeonato azul.

El juego se realizará este domingo a las 18:30 horas en el Estadio Azteca, y hasta el momento los equipos mantienen el empate sin goles.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton