Capacitan a directivos del IDEY

Convocan a los representantes de los 10 Centros Regionales Deportivos a trabajar fuerte para conseguir medallas en la próxima Olimpiada Nacional.

|
Fabián Euán Chin organizó la reunión con representantes de los 10 centros regionales deportivos del IDEY. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Manuel Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El director de los Centros Regionales Deportivos del Instututo del Deporte del estado de Yucatán (IDEY),  Fabián Euán Chin, se estrenó en su puesto organizando una reunión con los representantes de los 10 centros con los que cuenta el Estado.

En la junta celebrada en las instalaciones del IDEY, personal de esos centros recibió la capacitación deportiva adecuada para una mejor activación de sus respectivos lugares de trabajo.

La capacitación estuvo a cargo del metodólogo cubano Pablo Rodríguez Fandiño, quien asesoró a los directores deportivos y aprovechó para explicarles la planeación y capacitación que deben tener cada uno de sus entrenadores

Remarcó que el 70 por ciento del equipo yucateco de la Olimpiada Nacional (ON) lo compone deportistas del interior del Estado y es por eso que los convoca a trabajar para conquistar medallas.

Agregó que urge trabajar con niños de categoría pre-infantil e infantil, siendo ellos el semillero perfecto.

El director del IDEY,  Juan Sosa Puerto, aprovechó para saludar a cada representante y los invitó a sumarse a la preparación de los deportistas del interior del estado. En esta reunión estuvo acompañado por el nuevo director de Promoción Deportiva, Miguel Gil Acereto, y la jefa del departamento de Alto Rendimiento, Grissel Ordaz Tamayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton