Capacitan a personal del CREE de Yucatán

La Presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte, visitó las instalaciones del organismo donde se rehabilita a las personas.

|
Cada vez son atendidos de mejor manera las personas discapacitadas en Yucatán. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.- La Presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, y el director del organismo, Limber Sosa Lara, visitaron las instalaciones del CREE (Centro de Rehabilitación y Educación Especial) de Yucatán, donde se están impartiendo cursos de capacitación a las encargadas de las Unidades Básicas de Rehabilitación, quienes ofrecen servicio a personas con discapacidad en el Estado.

A los empleados se les dijo que para el Gobierno del Estado y en particular para el DIF estatal, la rehabilitación de las personas con discapacidad es fundamental para mantener la unidad familiar, por ello se levanta un censo, para conocer el número de pacientes y poder atender a la mayor cantidad posible de personas.

En presencia del doctor Miguel Berlín Estrada, director del CREE, y del coordinador de las UBR, Pedro Medina, se remarcó que hay algunas familias que tienden a esconder a sus parientes cuando padecen alguna discapacidad, o incluso esto ocasiona alguna ruptura familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton