17 de Agosto de 2019

Policia

Narcomenudista de Progreso es arrestado tras operativo en colonia del sur

En el sitio se localizó marihuana y crack

Vecinos de esta colonia del sur de Progreso señalan que hay varios puntos de venta de droga en los alrededores. (Novedades Yucatán)
Vecinos de esta colonia del sur de Progreso señalan que hay varios puntos de venta de droga en los alrededores. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Narcomenudista de Progreso es arrestado tras operativo en colonia del surCompartir en Twiiter Narcomenudista de Progreso es arrestado tras operativo en colonia del sur

Novedades Yucatán/MÉRIDA
En cumplimiento de una orden de cateo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un operativo en calles al sur de Progreso, donde fue detenida una persona, ya que en el sitio se hallaron estupefacientes.

El operativo se efectuó este lunes 17 en la calle 106 entre 37 y 39 del puerto y las acciones dieron inicio alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando un grupo de patrullas de la mencionada corporación rodearon la zona a fin de evitar la huida de algún involucrado.

Ante ello, vecinos de los alrededores al notar la presencia de los oficiales se acercaron al lugar de los hechos, indicando la presunta existencia de venta de drogas en dicho lugar.

Tras varios minutos de revisiones, se localizó en el sitio presencia de marihuana y crack, cuyas cantidades no fueron reveladas, pero las cuales fueron suficientes para llevar a cabo la detención de J.A.R.D. alias “El Gordo” o “El Negro”, de 30 años de edad.

El sujeto fue señalado como responsable de la presencia de los estupefacientes en el sitio, por lo que fue turnado a las autoridades correspondientes.

Por su parte, vecinos señalaron que este sitio es apenas uno de los múltiples puntos de venta de drogas en los alrededores

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name