Carlos Fox lucha contra el maltrato infantil con su tema 'Niños de Cristal'

Promueve su sencillo “Niños de cristal”, con el que apoya a menores víctimas de maltrato

|
Carlos Fox visita varias ciudades para dar a conocer su música. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida

Más que una gira de promocional, el cantautor venezolano Carlos Fox se encuentra visitando ciudades para multiplicar un mensaje que sensibilice a la gente con su más reciente sencillo “Niños de cristal”, un tema que compuso en apoyo a menores especiales en situación de maltrato.

De visita por Yucatán, el artista se encuentra dando a conocer la creación musical más importante de su carrera, en la que hace un llamado a la sociedad para que tome conciencia y evite que los menores sigan padeciendo abusos físicos.

En entrevista con el cantante caraqueño, éste señaló que aunque esta gira nacional no se enfoca en lo comercial, es una iniciativa noble que antagoniza con el concepto latino que lo ha caracterizado. Sin embargo, el convertirse en padre de un niño ha sido determinante para que esta situación que padecen algunos los menores le tocara las fibras y decidiera hacer algo.

Informó que la vida lo ha llevado a tratar temas de carácter social, éste es el tercero, luego de que en Venezuela colaborara en la campaña “Aquí tienes dónde apoyarte”, de la Fundación “Seno Salud”, motivado por la contundente estadística de abandono que sufre la mujer en Latinoamérica cuando es diagnosticada con cáncer de seno (75 por ciento).

El tema que tituló “Aquí me tienes” involucró a varios artistas latinos que se sumaron y con quienes recorrió toda la república bolivariana, apuntó.

El cantante y productor musical abundó que su segunda participación fue cuando lo nombró una empresa que fabrica zapatos, con sede en León, Guanajuato, como uno de los embajadores de una cruzada a favor de la mujer mexicana en situación de pobreza; por cada foto que subiera a las redes un embajador usando el calzado de esta marca, la empresa regalaba un par.

El tema escrito para esta ocasión lleva por nombre “De pie por la mujer”, al cual se sumó para hacer un dueto con el cantautor Iskander y juntos recorrieron varias comunidades de este país.

Lo más leído

skeleton





skeleton